Máscaras y bandanas para festivales 👹

Las mejores máscaras y bandanas por menos de 15€ para los próximos festivales.Todas las máscaras están disponibles para que lleguen a tiempo para tu próxima fiesta o festival de este año, pues son una selección de PRODUCTOS PRIME de Amazon. Asiste a fiestas divertidas con máscaras de animales, métete en pogos con una bandana de colores para proteger tu cara del polvo o incluso puedes atracar un banco con una de estas estilosas máscaras…en fín…no hay razón por la que no comprarse una de estas máscaras tan divertidas!

Máscara LED para fiestas

Máscara con luces LED para llevártela contigo a la próxima fiesta o after y ser el centro de atención👽. Máscara resistente de larga duración con dos pilas fácilmente reemplazables. Máscara cómoda y transpirable, siéntete  como en la película de la máscara con un look mas agresivo! 

  • SEGURIDAD- La máscara LED está hecha de PVC de alta calidad y luz fría, sin daños por UV ni efectos adversos en el cuerpo humano.
  • COMODIDAD- La almohadilla de espuma puede aumentar la transpirabilidad y la comodidad durante el uso. La banda elástica ajustable se adapta a la cara de la mayoría de los adultos y jóvenes.
  • 4 MODOS DE LED- Luz fija, flash lento, flash rápido y apagado. La luz en la máscara es muy brillante y fresca, y te hará destacar de la fiesta.
  • FÁCIL DE LLEVAR- EL paquete de energía es pequeña y fácil de llevar, por lo que puede clip a su bolsillo o ropa. Usan 2 pilas AA (no incluidas).
  • ÚNICO Y DE MODA- La máscara es su mejor opción para Halloween, fiestas, fiestas rave, discotecas, clubes, disfraces, carnavales, fiestas de disfraces, carnavales, etc.